Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Un Perro Vuelve A Casa Luego De Muchos Años Desaparecido

Un perro vuelve a casa luego de muchos años desaparecido

Hace unos años, lo sacaron de paseo por su calle y desapareció sin dejar ningún rastro. Hace unos días apareció vagabundeando solo y desnutrido.

Mucha suerte tuvo esta familia de volverse a reencontrar junto a su perro Chispi. Este desaparición de forma extraña en el año 2013. Ellos lo buscaron por todas partes durante un año y colocaron carteles para denunciar su pérdida. Sin frutos, se dieron por vencidos y a los dos años decidieron que ya habían esperado y buscado mucho, y que ya era hora de tener otro perro en casa. Al nuevo perro lo llamaron Tofe, también caniche como el primero.

Hace unos días, cuando Antón, su dueño estaba de viaje, su hermana recibió la llamada de la policía indicando que habían encontrado a Chispi vivo y desnutrido por la calle. Esto sucedió gracias a que el perro llevaba chip y estaba dado de alta con los datos de su familia.

Rápidamente, lo fueron a buscar y no lo podían creer, se habían reencontrado con Chispi luego de 5 años de ausencia. Lo llevaron a un veterinario, que lo revisó y le realizó ciertas pruebas, donde detectaron que el perro actualmente, estaba desnutrido, con otitis, un golpe en la cadera, pero nada serio que haga peligrar su vida. Por suerte, pudieron regresar a casa con él donde actualmente vive feliz gracias a su familia y a la policía que les llamó avisándoles de que había aparecido.

Fuente: Lavozdegalicia.es

Fotos: Pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba