Un policía de Madrid adopta un perro rescatado por malos tratos

Perro maltratado por su dueño, es rescatado por dos policías locales en Madrid, y un de ellos lo adopta.
El 6 de abril de 2018, los agentes recibieron el aviso de que una persona estaba maltratando con golpes y zarandeos a un perro de raza pitbull, junto a una parada de autobuses en Madrid. Varias personas fueron testigos de lo ocurrido.

El animal se encontraba deshidratado, muy asustado y estaba muy delgado, por lo que los agentes lo trasladaron a un veterinario esa misma medianoche para su revisión.

Al dueño, lo denunciaron ante la autoridad judicial, por un posible delito de maltrato animal. Este mismo, no tenia documentación del perro, ni licencia, ni seguro obligatorio para poder tener este tipo de raza de perros llamados potencialmente peligrosos. Además, lo llevaba sin bozal y cadena.

El perro fue llevado, luego del veterinario, al Centro de Protección Animal. El animal llevaba chip, en el que los datos eran un ciudadano de otro país.

Finalmente unos de los policías lo adoptó, y es por ello que le deseamos lo mejor en su nueva vida junto a este policía de Madrid tan bueno y responsable!

Fuente: Elpais.com
Foto: Pixabay.com

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba